Facilitadoras certificadas por la asociación Positive Discipline. Para mayor información contactenos:

  • Celular : 0999 777 525
  • Síguenos :
  • @influenciapositivaec

¿Qué es la disciplina positiva?

La Disciplina Positiva es una metodología creada en el año 1988 por las doctoras en psicología Jane Nelsen y Lynn Lott. Poco a poco fueron desarrollando el contenido de los talleres de Disciplina Positiva que brindan una serie de herramientas prácticas y vivenciales permitiendo al padre o madre interiorizar los conceptos impartidos. El objetivo principal de los mismos es entender mejor el comportamiento tanto del niño así como el de los padres, para lograr establecer una relación respetuosa donde el adulto sea firme y la amable a la vez.

Todo niño debería tener la oportunidad de sentirse seguro junto a sus padres cuando se ha equivocado. Mamás y papás tenemos la oportunidad de dejar una huella e influenciar positivamente la vida de cada hijo. Nuestro momento de hacerlo es hoy.

 

Te sientes frustrado?, desafiado?
Berrinches y malas de tus hijos No hacen lo que has repetido 100 veces hagan Por peleas entre hermanos y contigo

Mamá y Papá este taller es para ti!

Talleres y charlas de Disciplina Positiva para Padres y Educadores Pueden asistir a los talleres agendados por nosotros o podemos armar un taller personalizado para su grupo (min 10 -max 20 personas) en su lugar de su preferencia.


Contáctenos a través de nuestro formulario y le responderemos a la brevedad posible.

* denota un campo obligatorio

Influencia Positiva – Disciplina Positiva para Padres