La Tabla China .- Para predecir el sexo del bebé existe una tradición oriental denominada la Tabla China de la Concepcion.

Desearías saber el sexo de tu futuro bebé? desde hace cientos de años circula esta tabla china que según dicen tomando en cuenta la edad de la mamá y el mes en que fue concebido su bebé se podría predecir el sexo del hijo que tiene en su vientre.

Según la leyenda esta tabla habría sido enterrada en una tumba de la familia real china hace unos 700 años. Actualmente la tabla original se encuentra en el Instituto de Ciencia de Pekín. Cuando se la utiliza bien, se acierta en un 90% de los casos. De todas formas no existen estudios científicos que comprueben esto.

Como se utiliza:

Solo se necesitan dos datos para determinar el sexo del bebé y son: la edad lunar de la madre y el mes de concepción. Si no recuerdas el día exacto en que concebiste, puedes calcularlo sumándole dos semanas a la fecha del último período menstrual.

Y la edad lunar de la mujer se la calcula sumando 1 año a las que nacieron en los meses entre marzo y diciembre, y 2 a las que nacieron en los meses de enero o febrero.

Con estos 2 datos la Tabla China te indicará el posible sexo de tu futuro bebé, no olvides que su margen de acierto es alrededor del 90%, pero en la web circulan gran cantidad de aciertos, en mi caso funcionó con mi hijo. Asi que suerte y te dejamos la Tabla a continuación para saber si tu bebe es niño o niña: