fiesta de cumpleañosSe aproxima el cumpleaños de tu niño o niña y ya estas pensando en la temática de la fiesta infantil, el lugar del evento, los bocaditos, la torta de cumpleaños, los juegos o animaciones de la fiesta, y sin duda, en las sorpresas que entregaras a los niños, que puedes utilizarlas también para adornar la mesa principal.


Las fiestas de cumpleaños para pequeños siempre están desbordando movimiento y energía, y nosotras las madres, nos esforzamos en consentir tanto a los niños como a los padres de los invitados; por lo que cuidamos de todos los detalles que conlleva esta organización.

Ideas de Sorpresas de Cumpleaños.

Existen en el mercado muchos tipos de sorpresas de cumpleaños, de diferentes tamaños y materiales; que podemos comprarlos o realizarlos nosotros mismos, si deseamos que sean únicos y personalizado.

Pero siempre que realizamos algo con mucho cariño, queremos que sea duradero y pueda ser utilizado luego para algún otro propósito. A continuación te damos unas ideas de sorpresas de cumpleaños con material económico, duradero y sobre todo muy bonito, para que los niños sigan disfrutando de su sorpresa después de finalizada la fiesta. (Colaboración de K Products and Solutions).

Sorpresas para Niñas.

¿A qué niña no le gusta las carteritas? Este accesorio es infalible para las mujeres y niñas; aun recuerdo que de pequeña no podía salir sin mi bolso donde guardaba mis vinchas de todos los modelos y colores.

Para crear hermosos bolsos o carteras solo necesitas: la base de la cartera (utilizar un material duradero), cintas, adornos delicados, animalitos de decoración, papel celofán, lazos y mucha imaginación. Te dejamos una muestra de varias creaciones originales que sabrás adaptar acorde a la fiesta que estas organizando.

bolsos personalizados

carteras para niñas

sorpresas de cumpleaños para niñas

Regalar pulseras o collares personalizados es un detalle que gustará mucho a niñas de cualquier edad.

pulseras para niñas

Sorpresas para Niños.

Muchos temas de fiestas para niños son de super héroes, piratas, payasos o de personajes de películas infantiles.

Como sorpresas de niños, puedes armar bolsos para guardar los caramelos, que luego pueden utilizar en halloween. Si la fiesta es de piratas, cofres de tesoros es una buena opción.

sorpresas de cumpleaños para niños

sorpresas de cumpleaños de piratas

También puedes realizar sorpresas que sirven para niños o niñas, como loncheras, cartucheras, cajas de varias formas (estrellas, guitarras, etc.). Estas sorpresas serán de mucha utilidad a los chicos, al llegar a casa,  para guardar moños, vinchas, lápices, bolichas, tarjetas, cartas, entre otros.

sorpresas de cumpleaños personalizadas

sorpresas para cumpleaños

 

sorpresas de estrellas

En la siguiente foto te dejamos las bases que necesitarías para armas sorpresas de la película Frozen, muy popular en fiestas infantiles de niñas.

 

material para sorpresas

Existe una infinidad de cosas que puedes realizar, personalizando de esta manera la fiesta de tus niños. Una vez elegido el tema de la fiesta, hecha a volar tu imaginación y crea maravillosas sorpresas que puedes utilizar en la mesa principal donde está la torta. De seguro será un evento inolvidable, porque tus sorpresas permanecerán en las habitaciones de los pequeños invitados.

Fotos y artículos para sorpresas infantiles:

K Products and Solutions
Teléfono:  593-4-2854849 / 2851217
Celular:  0991830091 / 0999482017
Instagram y facebook: kproductsandsolutions