organizadores y decoracion de dormitorios infantiles Muchos niños reciben juguetes desde antes de nacer, y al cumplir el primer año ya nos damos cuenta que el espacio para guardarlos se nos está haciendo cada vez más pequeño, sobre todo después de su primera fiesta de cumpleaños.

Todas las madres hemos pasado por esta tarea de seleccionar, organizar y guardar los juguetes de los chicos, llenando repisas, closets y cajones, a pesar de haber separado ya un gran número para regalarlos. Pero, ¿Cómo llegamos a acumular tantos juguetes?.


Recordemos los días en que reciben regalos: día del niño, fiestas de cumpleaños, navidad, finalización de clases, pascua, carnaval, sorpresas “de colección” que vienen en cajitas de comida rápida, etc.

Otro dolor de cabeza son los zapatos. ¿Donde guardo los zapatos de la escuela, playa, deporte, fiesta, balet y diario?.

Cajas Organizadoras.

Una forma práctica y simpática de organizar todo lo que queremos en los dormitorios de niños, jóvenes o inclusive adultos, son las cajas.

Podemos encontrar cajas de diferentes formas y texturas, pero las plásticas nos ayudaran a conservar de mejor manera esos juguetes especiales que deseamos  perduren no solo en nuestros recuerdos.

cajas organizadoras

organizadores

También podemos utilizar cajas para guardar zapatos o cualquier cosa que queremos almacenar, como carteras o accesorios, permitiéndonos colocarlas en forma horizontal o vertical.

organizadores de zapatos

organizadores de dormitorios juveniles

Organizadores de repisas o escritorio.

En las repisas o escritorios, además de objetos,  también acumulamos libros, revistas y cuentos. Una forma de mantener en orden estos artículos es la utilización de organizadores, como los que se muestran en la siguiente foto.

archivadores de repisas y revistas

porta carpetas

Estas pequeñas jabitas también podemos utilizarlas para colocar útiles escolares y de oficina.

organizadores de utiles escolares

Con buen gusto e imaginación podemos utilizar estos bonitos organizadores como parte de la decoración del dormitorio.

organizadores y decoracion de dormitorios infantiles

Fotos: @kproductsandsolutions

Todos los organizadores los puedes encontrar en K products and solutions.
Teléfono :  593-4-2854849 / 2851217
Celular :  0991830091 / 0999482017
Guayaquil – Ecuador