pelicula los minions

Los minions, son unos adorables seres amarillos que se dieron a conocer en las películas: Mi Villano Favorito 1 y 2. Su gran simpatía y popularidad los llevó a la realización de su propia película animada en Illumination Entertainment. La película en español tendrá las voces de Thalia, Ricky Martin y Alfonso Herrera. Se estrenará mundialmente este verano del 2015.


El objetivo principal de los Minions, desde el inicio de la humanidad, es servir al que consideren el mayor villano del mundo, el más despreciable. Luego de conducir a varios amos a la ruina, (incluyendo un dinosaurio, un vampiro y algunos personajes históricos) a causa de equivoques y acciones bienintencionadas, deciden no seguir intentándolo; y sin villano al que servir cayeron en una gran depresión.  Pero en 1968, tres valientes minions, Kevin, Stuart y el pequeño Bob deciden ir en busca de un nuevo líder, donde conocen a la villana Scarlett Overkill.

A continuación podrán ver el primer trailer en español y un nuevo avance de la película “Los Minions”. ¿Será la película animada más taquillera del 2015? Esto lo decidirán ustedes.

 

 

minion enamorado

minion la pelicula