look de niños famosos

Llega la época de navidad y estas pensando que peinado o corte hacerle a tu niño o niña; que no sea muy complicado de peinar, mantener y que este a la moda. A continuación te mostramos algunos estilos de niños famosos, no solo por merito propio sino también por tener padres famosos, que van a la última moda para ir al colegio, parque, supermercado y eventos donde asisten sus padres. 

Niños y Padres famosos.

Vivienne, es la hija menor de la famosa pareja Brad Pitt y Angelina Jolie. A la corta edad de 5 años debutó en el cine en el papel de la princesa  Aurora, en la película "Maleficent", usa un corte de cabello ligero, suelto y sin adornos, dejando al aire sus hermosa melena rubia.

look hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

La princesa Leonor Borbón Ortíz,  es la primogénita de los Reyes de Asturias Letizia y Felipe. Ella al igual que su hermana la infanta Sofía, asisten a los eventos que presiden sus padres como Reyes, ocupando siempre un puesto de honor. Leonor se presenta generalmente mostrando su mediana cabellera rubia, y en ocasiones el cabello semi recogido como  su primer acto oficial como Princesa de Asturias, donde lucía una trenza de espiga que le retiraba el cabello del rostro. 

look leonor hija de letizia y felipe

look de la princesa leonor

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, son los apuestos hijos de David y Victoria Beckham. Brooklyn, el hijo mayor del ex futbolista inglés, junto a la diseñadora y ex Spice Girls Victoria Adams, debutó como modelo a los 15 años, como protagonista de la portada de una revista británica masculina. Romeo de 12 años es llamado el "niño de oro" de la moda, ya que lleva dos años trabajando como modelo infantil, superando en ingresos a muchos modelos adultos. Estos adorables chicos conservan un peinado moderno acorde a su edad y al mundo "fashionista" que los rodea.

look hijos de david beckam y victoria

look de romeo beckam

Suri, es una de las niñas de Hollywood más conocida y seguidas por los fotógrafos del mundo. Esta pequeña de apenas ocho años es un ícono en la moda. Sus padres son los actores Katie Holmes y Tom Cruise. A Suri la encontramos con sus cabellos largos sueltos, recogidos, con diademas, vinchas,  sombreros u otros accesorios, pero en todo momento "in".

look de suri cruise

look de niña famosa Suri Cruise

Blue Ivy Carter, quien cumplirá 3 años este 7 de enero del 2015,  es hija  de los talentosos Beyoncé Knowles y Jay Z. Su cabello afro se caracteriza por su gran volumen y densidad. Se trata de un tipo de pelo difícil de tratar, ya que por naturaleza tiene tendencia a crear nudos en las puntas y a quebrarse con facilidad; sin embargo con los cuidados adecuados, lucirá espectacular ya sea recogido o suelto, añadiéndole algún accesorio.

look de blue ivy carter

look de blu ivy

look de hija de beyonce

 

Fuente de imágen: www.elrastrillodemama.com