Empezó la temporada escolar y con ello comienzan los compromisos para nuestros niños, las fiestas de cumpleaños o matineés de sus amiguitos y primos, nos tendrán pensando en que ropa ponerles para asistir a cada evento.

En este reportaje les presentamos algunos modelos de Vestidos para Niñas que nunca pasan de moda, para esto visitamos a Andaditas Atelier, Boutique de confección de ropa para niños con bordados elaborados a mano. Doris Mancheno, Gerente de la Tienda, nos comentó acerca de la tendencia en vestidos para niñas. «Los vestidos con nidos de abeja nunca pasan de moda, asi como los Bordados en Cinta», nos indicó.

 

Vestido Combinado en Pique Estampado y Algodón con Tablones

 

De igual manera nos indicó que los tablones se siguen utilizando en las faldas de los vestidos, asi como los Ruches en las tiras de los vestidos con o sin mangas.

«EL algodón es siempre la tela mas fresca, para nuestras pequeñas, al momento de elegirla para un vestido casual», «Sobre todo en la Costa por el clima caluroso y es adaptable para el frío de la Sierra», nos comentó. Los tejidos para los vestidos de gala se ven muy bonitos.

A continuación les mostramos algunos modelos de los Vestidos que podrán encontrar en Andaditas Atelier. Además confeccionan ropa y ajuares de bautizo, vestidos para Primera Comunión, Mamelucos para Niños, entre otros.

Ver Anuncio de Andaditas Atelier

 

Vestido Nido de Abeja con tabloncitos Manga y Sisa

 

 

 

 

Bordado en Cinta con Blusa y Falda en Algodón

Vestido con Ruches en Tiras y Falda