embarazadas y famosasNos llega la invitación de un compromiso importante, una boda o una graduación. El evento se celebrará en la noche. Desde ese momento ya estamos pensando en el vestido que luciremos, los zapatos, el peinado, el maquillaje y toda la preparación previa que debemos hacer. Pero, ¿qué sucede si estamos esperando un bebé, y ya se nos nota la barriguita?  La selección del “mejor” vestido nos resultará más difícil de lo normal; además no podemos adquirirlo con mucha anticipación, ya que nuestro cuerpo cambia de un mes a otro.

¡No te preocupes!, existen numerosas opciones de telas, modelos y colores que puedes escoger de acuerdo a tu preferencia y el que mejor te asiente. No tiene que ser un vestido muy llamativo o con mucho escote, puedes llamar la atención y estar fabulosa esa noche con complementos, como unos pendientes y collar divinos y un peinado espectacular.

A continuación te mostramos unas imágenes de mujeres famosas, que a pesar de estar con una pancita grande por el embazo, no dejaron de ser glamurosas y verse soberbias sobre la alfombra roja.

embarazadas fashion

famosas embarazadas

actrices embarazadas

Si lo único que ha crecido en estos meses es tu pancita, un vestido pegado a tu cuerpo te lucirá genial, de lo contrario una mejor opción serán los vestidos con mangas pequeñas y un poco amplio. Se debe tener cuidado para que el vestido no quede demasiado grande porque no nos quedaría muy bien.

embarazadas famosas