Niños.ec les participa el Evento Expo Infantil Guayaquil 2009, los días miércoles 9 y jueves 10 de Diciembre del presente año en La Plaza Rodolfo Baquerizo del Malecón del Salado en la Av. 9 de Octubre y Tungurahua. De 16h00 a 22h00. Organizado por Margarita Rugel de Events Planners Ecuador. Entrada sin Costo.

Events Planners meditando en los diversos eventos que han realizado en el transcurso del año, estima que todas las personas merecen tener igualdad de consideración dentro de la sociedad; por tal razón, en esta oportunidad han pensado en los seres humanos que, sin lugar a dudas, son el motor que impulsa el desarrollo de los pueblos “LOS NIÑOS”. Con esta finalidad quieren concentrar en un solo lugar a todas las empresas involucradas no solo con baby shower, fiestas infantiles, bautizos o primeras comuniones sino a aquellos productos que son utilizados por ellos, ya sea que se dediquen a la distribución, elaboración o entretenimiento infantil.

 

 

La Expo Infantil otorga la oportunidad a los auspiciantes y expositores de promover, mostrar y vender sus productos a nivel nacional ya que está enfocada a un público especial entre los 00 meses hasta los 12 años de edad.

Este evento contará con la presencia de las más reconocidas marcas de productos infantiles, tales como: gaseosas, heladerías, confiterías, dulcerías, panadería y pastelería, cereales, lácteos, pañales/toallitas húmedas, mueblerías infantiles, fragancias, higiene, juegos infantiles, artículos para decoración de fiestas infantiles, moda, joyerías, organizadores de eventos infantiles, payasos, caritas pintadas, mimos, títeres, sanqueros, globos de helio, pediatras, escuelas de baile y modelaje infantil, cursos de etiqueta infantil; Juguetes y empresas relacionadas con este tipo de acontecimiento social.

Plaza Rodolfo Baquerizo Nazur